Buenas bloggeros este blog lo he creado con la sencilla razón de dejar mis sentimientos y algunas peculiaridades del amor, ESPERO QUE OS GUSTE.
Gracias por visitar este blog y no dejen de visitarlo y pasar la direccion.

viernes, 18 de mayo de 2012

Solo te pido .. Escúchame princesa

Hola mi princesa :

Se que no soy el perfecto ni que lo quiero ser, se que no soy especial soy alguien normal ... se que peleamos y cuando lo solucionamos .
Se que tu carácter es fuerte y aunque no te lo exprese aunque parezca que no , se que estoy raro se que aveces me debilito,que aveces me viene el mundo grande... pienso y pienso y solo quiero pensar .... se que no tengo el suficiente valor de decírtelo a la cara porque eres tan importante en mi vida que no quiero hacerte daño ni que te cabrees ni te sientas mal .... pero aveces pienso doy la vida por ti, luche luche y lo aposte todo por ti , y aveces la murallas mas fuertes caen solo pienso escúchame y déjame guiarte ....
Pienso todas las noches , que haces por mi cuando yo lo di todo por ti .... solo se que no espero nunca nada a cambio solo pido que tu des algo de tu parte .... aveces me siento solo y que no me haces caso, aveces pienso que gano yo al apostarlo todo por ti .... pienso pienso y solo pienso ... solo se que no tengo el valor de decírtelo a la cara , cierto que me responde a mi con besos y alguno echos... no siempre los besos y abrazos son respuesta para todo ... solo te pido que pongas de tu parte y que me lo demuestre.
De que me valió apostar al amor ... de que me valió cuando siempre me veo solo ....solo te pido que conmigo te olvides de las personas y el momento que te rodee que me acompañes en todo momento... pero yo me despierto todas las noches .... llorando llorando de que me sirvió apostar todo al amor.....
Solo te pido no me dejes solo y demuéstramelo .... YO LO APOSTE TODO , DEMUÉSTRAME QUE TAMBIÉN LO HAS APOSTADO TU .
Pero aun asín TE AMO Y LO DI TODO POR TI ,NUNCA ME ABANDONES Y DÉJAME GUIARTE.

TE AMO MI PRINCESA .YO NUNCA TE ABANDONARE DEMUÉSTRAME LO MISMO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario