Buenas bloggeros este blog lo he creado con la sencilla razón de dejar mis sentimientos y algunas peculiaridades del amor, ESPERO QUE OS GUSTE.
Gracias por visitar este blog y no dejen de visitarlo y pasar la direccion.

domingo, 6 de junio de 2010

Hoy me has hecho daño ...


Y creo que ni siquiera te has dado cuenta. Pero sabes una cosa?? ya me da igual. No voy a pasarlo mal por ese tema, para mi esta mas que acabado. No se donde me deje la confianza en misma pero te juro que la voy a recuperar ... hoy ha sido mi primer paso.
Ni siquiera te has disculpado, has hecho lo que siempre haces, como si no pasara nada ... pero a mi si me pasa, a mi me duele. Pero nisiquiera te lo voy a demostrar.
Espero que sepas lo que estas haciendo, porque poco a poco estas apagando muchas cosas ...
Te quiero, muchisimo ... pero a veces eso no es suficiente, asi que solo te pido ...
POR FAVOR escuchame ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario